Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Acceso de Usuario
¿Quién está en línea?
Tenemos 134 invitados conectado(s)
Ultimos Comentarios
Estadísticas
Miembros : 36
Contenido : 752
Enlaces : 10
Ver contenido por hits : 1222542

Últimas Publicaciones

Popular

Como tener a un Hombre a tus Pies

Enamorados

¿Hay alguna receta para tener a los HOMBRES a tus Pies?

La verdad  que es muy difícil conseguirlo, pero no IMPOSIBLE, hay algunas cosillas que agradan a la gran mayoría de los hombres y vuelven a las mujeres muy atractivas ante sus Ojos.

Mujer Irresistible

  • Positiva:

La verdad es que son pocos los hombres que quieren estar con una mujer que siempre ve el vaso medio vacío, que generalmente está triste o que suele agrandar los pequeños problemas. En general ellos buscan una chica entusiasta, que se sienta feliz consigo misma y que sea capaz de encontrar el lado bueno de todo.

  • Centrada e independiente:

Una mujer independiente, capaz de manejar su vida, responsable y consecuente con sus decisiones, atrae mucho a los hombres, pues pueden entregarles amor y una relación cálida, sin convertirse en la “novia chape”.

  • Una naranja completa:
No espera encontrar al “amor de su vida” o su media naranja para ser feliz y sentirse completa, pues ya es una mujer integral, feliz y orgullosa de sí misma por si sola, no necesita que venga un príncipe para completarla.
  • Mujer con amor propio:
Se cuida, se preocupa de su higiene y de mantenerse en forma, pero ¡alto! no hace esto para los demás, sino para sí misma. Una mujer que se cuida a sí misma para sí y no para otros, es siempre atractiva para los hombres.
  • Sentido del humor:
Es un punto muy importante, es mejor si nos reímos de las situaciones bochornosas en lugar de enojarnos o nos tomamos los problemas con un poco de humor ¡Al mal tiempo buena cara!
  • ¿Manipuladora? ¡Next!:
Mientras menos estrategias para chantajear utilicemos, mejor. Nunca hay que ser fácil, pero hacerse la difícil todo el tiempo, resulta aburrido. Cuida de no mostrar dos caras o enviar mensajes que se puedan interpretar de dos formas. Si tienes confianza en ti misma no necesitas manipular nada.
  • Vive del presente:
¿Que el ex? ¿Que su primer amor? No, una mujer irresistible no va por la vida pensando en sus relaciones anteriores ni comparando a su actual pareja con la que tuvo antes. El momento es el presente y es diferente a todos los pasados y los futuros ¡Carpe diem!
  • Seguridad:
Esto es lo más importante, una mujer segura de sí misma es capaz de conquistar al hombre que ella quiera, no se va a dejar vencer por una primera negativa ni una mala mirada, tampoco se deprimirá porque le dijeron no una segunda vez. Ella sabe que si no funciona, será para el bien de ambos.
Como tener a un Hombre  a tus Pies

Agregar Publicidad en Articulo

 
Usuario(a): maribel

El usuario(a) a publicado 360 articulos hasta ahora, esperamos que sean muchos mas...

Escribir un comentario

Cualquier comentario inapropiado sera eliminado sin previo aviso


Código de seguridad
Refescar

Recibe Actualizaciones

rss

Rssfacebookemailtwitter

Publicaciones Aleatorias
Enlaces en Articulos


Desea promocionar su sitio, servicio o producto, Para:


  • Aumentar el trafico atravez de enlaces en nuestro contenido!
  • Mejorar el SEO atravez de Palabras y Frases Clave

Solo basta con buscar el contenido, y Seleccionar Agregar Publicidad en Articulo!